Oblatos de San José Perú

Llamanos +511 247 0581

Jr. Garcia y Garcia 322 - Barranco
Lima - Perú

Nuestras redes sociales

Pastoral Juvenil Josefino Marelliana

JOVENES AL SERVICIO DE LA IGLESIA.

¿Qué es la Pastoral Juvenil Oblata?

Somos una obra de la Congregación Oblata encargada de organizar la esperanza allí donde exista un joven que necesita del amor de Dios.

Lo hacemos a través del espíritu Josefino Marelliano y mediante una propuesta formativa heredada por San José Marello.

Con ello intentamos desarrollar todas las dimensiones de la persona humana (educativo-cultural, evangelizadora-catequética, asociativa y vocacional); en los espacios donde los jovenes se encuentren (situaciones de marginalidad, parroquias, oratorios, centros juveniles, centros técnicos profesionales, colegios, unversidades e institutos superiores).

Jovenes viviendo alegremente

Mira nuestros videos

mira nuestras más recientes actividades

Nuestras Actividades

La formación debe ser constante en el cristiano

REVISTA Y LIBROS

MIRA NUESTRAS REVISTA

Mira los artículos de nuestro blog

Temas para tu formación

08 marzo 2021

San José, Padre en ternura

En su carta apostólica Patris Corde, el Papa Francisco afirma que «Jesús vio la ternura de Dios en José». En este mundo tan atormentado, egoísta y poco acostumbrado a las relaciones sanas, este aspecto de San José identificado por Francisco tiene un significado muy profundo para todos, especialmente para los que hemos optado por consagrarnos […]

08 marzo 2021

San José padre amado

El primer título atribuido a San José es de padre amado; esta prerrogativa significa que ningún otro santo después de María ocupa una importancia tan grande en el Magisterio de la Iglesia.

20 febrero 2021

Padre en la Acogida

La actitud de José es de plena disponibilidad al servicio del plan de Dios y en este sentido, también al servicio de cada ser humano. Aunque la Sagrada Escritura no dice mucho de él, su papel fue esencial en la realización de la promesa que Dios había hecho al Pueblo de la Antigua Alianza.