Oblatos de San José Perú

Llamanos +511 247 0581

Jr. Garcia y Garcia 322 - Barranco
Lima - Perú

Nuestras redes sociales

Los Laicos Josefinos

LOS LAICOS AL SERVICIO DE LA IGLESIA

¿Quiénes somos los Laicos Josefinos?

XVII Capítulo General, Deliberación n. 8

La realidad de los Laicos Josefino Marellianos incluye a todos los bautizados que quieren vivir la espiritualidad josefino marelliana, según el propio estado de vida, de manera individual o manteniendo la propia estructura asociativa en grupos ya constituidos.

Instrumento de comunión entre las diversas realidades laicales de la Congregación será la “Promesa” que realizará cada laico, después de un adecuado periodo de formación, según las indicaciones de cada Provincia y Delegación. El conocimiento y la profundización del subsidio mensual “Semillas de espiritualidad josefino marelliana” permitirá a todos continuar la propia formación y sentirse unidos a los laicos josefino Marellianos esparcidos por el mundo, donde está presente la Congregación.

Exista una estructura de coordinación internacional (equipo) formada por un oblato y un laico por cada Provincia y Delegación, presidida por un oblato encargado internacional de los laicos. De manera similar, cada Provincia y Delegación prevean al menos un laico y un oblato que se encarguen de la coordinación de los Laicos josefino Marellianos en la propia jurisdicción. Los Laicos josefino Marellianos, junto a los Oblatos de San José y a las Oblatas de San José, forman la “Familia Josefino Marelliana”.

Jovenes viviendo alegremente

Mira nuestros videos

mira nuestras más recientes actividades

Nuestras Actividades

La formación debe ser constante en el cristiano

REVISTA Y LIBROS

MIRA NUESTRAS REVISTA

Mira los artículos de nuestro blog

Temas para tu formación

18 diciembre 2020

El Papa Francisco convoca a un «Año de San José»

Con la Carta apostólica Patris corde (Con corazón de padre), el Pontífice recuerda el 150 aniversario de la declaración de san José como Patrono de la Iglesia Universal y, con motivo de esta ocasión, a partir de hoy y hasta el 8 de diciembre de 2021 se celebrará un año dedicado especialmente a él.

23 noviembre 2020

Ayuda a los mas pobres

¿Qué puede hacer un Oblato en tiempo de pandemia por sus hermanos? En este tiempo de pandemia por el Covid 19

27 noviembre 2020

“Todo lo que hagas, hazlo bien”

Debemos ser puntuales, ser honestos, ser trabajadores, ser disciplinados, ser cariñosos