Oblatos de San José Perú

Llamanos +511 247 0581

Jr. Garcia y Garcia 322 - Barranco
Lima - Perú

Nuestras redes sociales

Mensaje del Superior Provincial

MENSAJE DE NUESTRO SUPERIOR PROVINCIAL

BIENVENIDOS: A a nuestra web

Sean bienvenidos a nuestra página web.

Somos la Congregación de los oblatos de San José. Congregación fundada en Italia por San José Marello. Fieles al carisma de nuestro Fundador, estamos llamados a reproducir en nuestra propia vida el misterio cristiano como lo vivió San José, realizando así la invitación de San José Marello a «seguir más de cerca al Divino Maestro con la observancia de los consejos evangélicos» (Carta 108)

Nuestro apostolado en la Iglesia y abiertos a los signos de los tiempos es dedicarnos a: La educación cristiana de la juventud en aquel modo que disponga» (Reglas de 1892) en las actividades sugeridas por los tiempos y los lugares; El ministerio pastoral en ayuda a las iglesias locales, en las misiones y en las parroquias, especialmente en los lugares más pobres y carentes de clero; La difusión de la espiritualidad y de la devoción a San José con el testimonio de una vida pobre y laboriosa y con el compromiso de hacer conocer al Custodio del Redentor en el pueblo cristiano. En consecuencia, es hacer las cosas ordinarias de modo extraordinario, mostrando así nuestra adhesión y comunión con Dios, al estilo de san José, cuidando y atendiendo los intereses de Jesús en la Iglesia, con sus desafíos y sus medios para realizarnos como discípulos de Jesucristo.

En nuestro sitio web encontraras información acerca de nosotros, nuestro apostolado y muchos recursos que te ayudarán a vivir tu amor a Dios y tu servicio en la Iglesia.
Con afecto fraterno,

Oblatos de San José

NUESTROS AMIGOS SACERDOTES Y CO HERMANOS

Comprometidos en ser extraordinarios en las cosas ordinarias.

Desde 1948

Nuestros primeros misioneros